Láser

Tratamientos con láser de fotorrejuvenecimiento y depilación

Mesoterapia virtual

Tratamiento facial

Es un tratamiento estético que consiste en utilizar la electroporación y electrosmósis, que son energías que actúan directamente sobre la piel, activando la circulación sanguínea, produciendo un drenaje linfático y estimulando el metabolismo, para proporcionar la nutrición adecuada.

Se trabaja para cuidar y tratar los problemas de la piel: envejecimiento precoz, arrugas profundas, acné…
Ésta técnica abre fácilmente la acuaporina (AQP), que es el principal canal de agua dentro y fuera de las células.

La conducción de estos electrochoques, actúa directamente sobre la piel, ya que se produce una dilatación formando agujeros en los lípidos de las células y soluciona el problema de los productos que sólo se quedan en la epidermis.

Se utilizaran diferentes componentes como el serum de crisálida, ácido hialurónico, selenio u otros productos adecuados para la piel.

El objetivo de éste tratamiento es poder continuar el cuidado facial sin riesgo de quemadura (IPL), ya que combinamos, el manípulo de ultrasonidos, que calienta la epidermis de forma gradual, dilatando la piel para mejorar la aplicación de los productos.

Después trabajaremos con el pen de mesoterapia facial virtual, que produce una descarga estimulando los músculos faciales y reabsorbiendo las ampollas para que el principio activo del producto sea más efectivo.

Terminaremos el tratamiento con el efecto frío. Tensará y calmará la piel, aportando una agradable sensación de bienestar.

Microdermoabrasión

Tratamiento facial

La microdermoabrasión es una técnica con una serie de beneficios y ventajas que se han de conocer y sobretodo probar.

Este tratamiento estético, realizado por profesionales, es un método no invasivo, que no te provoca dolor; y te permite volver a tu rutina en pocas horas. Con su aplicación la piel recupera elasticidad y firmeza, además de renovar las células muertas, para darle lugar a nuevas células que harán un rostro más juvenil y saludable. Ataca la pigmentación no deseada y las manchas, devolviendo más suavidad y homogeneidad a la piel.

Láser Neodimio Yag

Tratamiento corporal

El tratamiento láser para depilación se basa en la fototermólisis selectiva. Una de las partes más importantes a tener en cuenta con la aplicación de la fotodepilación, es la melanina del folículo, esto es, su color. Esta melanina se encuentra tanto en la raíz (que es el bulbo piloso que está más profundo en nuestra dermis) como en el tallo de nuestro folículo capilar.

A fin de destruirlo, la energía se debería suministrar al folículo capilar en una longitud de onda suficientemente absorbida por la melanina al mismo tiempo que se evita la epidermis y el tejido circundante. Los factores que deberían ser considerados a la hora de evaluar la depilación láser son: la longitud de onda específica del objetivo, la anchura de pulso, la fluencia y el tamaño de spot.

Cuanto más corta sea la longitud de onda del rayo, más extensivo será el daño a la piel oscura. La anchura de pulso, que es el periodo de tiempo al que exponemos la zona a esa luz (lo que llamamos coloquialmente el disparo), debe ser menor o igual al tiempo de relajación termal (TRT) del tejido. La duración ideal de pulso o disparo suele estar entre 10 y 30 ms, tiempo adecuado para aumentar la difusión de calor en el folículo capilar; esta duración también depende también del diámetro del folículo capilar.

La fluencia se expresa en julios por centímetro cuadrado (j/cm2) y está interrelacionado con otros valores, anchura de pulso y tamaño de spot (el cabezal).